Horarios 2017

Lunes 9:00 a 16:00 hs. Martes 10.00 a 12.30 hs.
Miércoles 9:00 a 12:30hs.
Jueves 12:30 a 13:30 y 15:15 a 16:15 Viernes 10:00 a 16:00 hs.

miércoles, 8 de abril de 2015


Damos la Bienvenida a la Biblioteca a los estudiantes que ingresaron este año 2015 a nuestro querido liceo 64. Este es un espacio diferente al aula, donde cada uno decide cuándo entra y cuándo sale, no se pasa lista ni se pone nota, pero...
hay que utilizarlo con responsabilidad.
Pueden concurrir a leer en sala, hacer deberes, llevar libros en préstamo y devolverlos en fecha, hacer maquetas, buscar material e información concreta sobre diversos temas, compartir juegos de caja con compañeros. Para que estas diversas funciones puedan coexistir en un mismo espacio, es necesario cuidar el bullicio, la higiene y respetar al que está leyendo y a todos en general.
Les contamos que tenemos tres tipos de préstamos: Anual, Semanal y por 3 días.
PRÉSTAMO ANUAL
Se prestan por todo el año los siguientes libros de texto:
 - 1er año: Biología, Inglés, Matemática e Idioma Español.
 - 2o. año: Matemática e Idioma Español.
 - 3er.año: Matemática.
PRÉSTAMO SEMANAL:
Libros de Literatura, Recreativa en general.
PRÉSTAMO POR TRES DÍAS:
El resto de los libros de estudio como Historia, Geografía, Ciencias Físicas, Educación Social y Cívica, entre otros (consultar).
¿CÓMO ME HAGO SOCIO/A?
Simplemente tienes que presentar la fotocopia de la parte frontal de la Cédula de Identidad. Cuando llegas debes completar la ficha con tus datos personales y... ¡está pronto!
La ficha sólo se hace una vez y dura todo el tiempo que seas estudiante del liceo 64.
SANCIONES
Los préstamos de libros en la semana llevan una fecha de devolución que se anota en una ficha pegada en la última página o en la contratapa. Es importante que cumplas con esa fecha para conservar la posibilidad de llevar libros en préstamo a domicilio. De lo contrario, se te sanciona por la cantidad de días que el libro demora en volver a la Biblioteca. 
¡NO LO OLVIDES Y CONSERVA TU FICHA SIN SANCIONES!
Si te cambias de liceo o dejar de concurrir, no olvides devolver los libros que serán utilizados en el futuro por otros estudiantes.


No hay comentarios: